Posted on

“Relajémonos, no hay por qué esconderse”, dijeron Flor Vigna y Luciano Castro después de dos meses encontrándose a escondidas. Es que al inicio de su relación no querían hacerlo público porque se estaba conociendo, tal como contaron luego. Y decidieron oficializarlo una vez que le vieron futuro a la pareja, que estaban enamorados y querían disfrutarlo sin ocultarse más. Poder salir a comer, abrazarse en lugares públicos. Vivir su amor.

Se conocieron en el gimnasio, en donde durante ese tiempo solo se trataban como compañeros. A partir de allí, empezaron a llegar juntos, a compartir entrenamientos. Ella fue a verlo al teatro, él protagonizó “Uy” el primer videoclip de la actriz que recientemente se lanzó como cantante. Y hoy viven su relación de manera relajada, como así querían desde el primer día.

En el marco de la promoción de su nuevo lanzamiento, Flor fue como invitada a Cortá por Lozano, el ciclo que conduce Verónica Lozano por la pantalla de Telefe, y allí recordó cómo fue su primera cita con el actor luego de haber iniciado el diálogo a través de WhatsApp. Y la describió como accidentada ya que se quedó encerrada antes de que él llegara. “Nos encontramos en un muy lindo momento, nuevo comienzo, nuevo todo”, dijo antes, sobre su presente sentimental.

Fuente: Infobae